Ushuaia | Un joven de 16 años que manejaba un vehículo, colisionó con otro rodado en la esquina de las calles Capitán Giachino y Belgrano. El auto que conducía tampoco contaba con la documentación de rigor.
Un siniestro vehicular tuvo lugar en calle Capitán Giachino al 2.400, según informó la Comisaría Segunda de Ushuaia. El incidente involucró a dos vehículos: un Ford Ka, conducido por Nicolás Ezequiel Lefiocchi, de 29 años, y un Chevrolet Sonic, al mando de un menor de 16 años.
Según se informó, el adolescente circulaba por la calle Capitán Giachino y el conductor adulto lo hacía por calle General Belgrano, produciéndose la colisión en la intersección de ambas arterias.
Al dirigirse al lugar personal policial de la Comisaría Segunda e inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito, constataron que quien estaba al mando del automotor Chevrolet era menor de edad y que además, el rodado en cuestión no contaba con la documentación de rigor para circular. Debido a ello, se dispuso el secuestro de la unidad y su traslado al playón de incautamiento.
Debido a que los dos protagonistas del incidente vehicular resultaron ilesos, el joven fue entregado a sus padres mientras que Lefiocchi fue asesorado acerca de los pasos legales a seguir.