Ocurrió en la esquina de las calles Pablo Vera y Lapataia, en Ushuaia. El motociclista Ignacio Suárez Monjes, acompañado por Priscila León, impactó con dos rodados. La joven cayó sobre el pavimento y debió ser trasladada a la guardia del Hospital Regional Ushuaia.
Un siniestro vehicular con el saldo de una persona herida tuvo lugar a las 19:55 del día martes 17 de diciembre, en la intersección de las calles Pablo Vera y Lapataia. En ese lugar una motocicleta se despistó y colisionó contra dos vehículos estacionados. El conductor de la moto, identificado como Ignacio Adriel Suárez Monjes, de 23 años de edad, viajaba acompañado por Priscila Elizabeth León, de 22 años, quien sufrió sufrió lesiones en sus piernas tras el impacto y la consecuente caída sobre el pavimento.
De acuerdo con el relato del conductor, por causas que no explicó, perdió el control de su moto Honda XR150, lo que provocó la colisión con un utilitario Mercedes Benz Sprinter y un automóvil Renault Logan, ambos de color blanco y estacionados sin ocupantes.
Minutos después, Priscila León fue atendida en el lugar por personal sanitario que arribó en una ambulancia y luego fue trasladada al hospital local para una mejor atención.
Al momento de la verificación de la documentación para conducir, Suárez Monjes exhibió una habilitación inadecuada para la conducción de motovehículos, por lo que se instruyó un acta sancionatoria en la faz municipal.