Ocurrió en el asentamiento Dos Banderas, en Ushuaia.
El conductor de una moto KTM Duke 200 tampoco tenía seguro.
El día sábado 20 de abril, a aproximadamente las 3.40 de la madrugada, personal policial de la comisaría quinta que transitaba a bordo de un patrullero realizando recorridas preventivas por el asentamiento Dos Banderas, en Ushuaia, observó cómo un motociclista se caía imprevistamente de su rodado.
El hecho se registró en la intersección de las calles Cerro 5 Hermanos y Cerro Vicinguerra, lugar en el que José María Pedrozo, de 39 años de edad, a bordo de una moto KTM Duke 200, de color blanco, negro y naranja, se precipitó al suelo en plena marcha.
Al auxiliarlo los uniformados se percataron de que el motociclista evidenciaba signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que convocaron a inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito para que se hicieran presentes. Momentos más tarde los agentes municipales confirmaron mediante el alcoholímetro la sospecha y además constataron que Pedrozo no contaba con cobertura de seguro automotor.
Luego de procederse al incautamiento de su moto, el hombre fue trasladado a la guardia del Hospital Regional Ushuaia para la revisación médica de rigor previa a ser alojado en un calabozo o entregado a un familiar, imputado de infringir el Art. 120 de la Ley 1024, por conducir con índices de alcohol en sangre o bajo los efectos de estupefacientes.
Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.