Adolfo López, a bordo de un rodado Mercedes Benz A 160 y Kevin Maidana, al mando de una moto Motomel, protagonizaron un siniestro vial en el que el último de los nombrados sufrió lesiones de carácter leve. Ocurrió en la calle Gobernador Paz al 1.800, en Ushuaia.
En la noche del sábado 21 de diciembre, a las 22:25 aproximadamente, personal de la Comisaría Primera fue alertado sobre un siniestro vehicular ocurrido en la calle Gobernador Paz al 1.800, en Ushuaia.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la colisión involucraba un automóvil Mercedes Benz A160 de color negro, conducido por Adolfo López, y a un motovehículo Motomel, manejado por Kevin Enrique Maidana.
Según arrojó el peritaje, el incidente vehicular se produjo en circunstancias en que el automóvil se incorporaba a la calle Gobernador Paz desde la arteria Güiraldes, impactando en la maniobra su vértice delantero izquierdo con la parte posterior de la moto. Como resultado de la colisión, el motociclista perdió estabilidad y terminó precipitándose al suelo, contra el cordón de la vereda.
Personal sanitario del Hospital Regional Ushuaia, que arribó en una ambulancia, atendió en el escenario del siniestro a Maidana, quien manifestaba dolores en distintas partes del cuerpo y una vez examinado en la guardia se le diagnosticaron lesiones de carácter leve. Los efectivos policiales posteriormente lo notificaron del contenido del artículo 72 del Código Penal, pero no instó la acción penal contra López.
El Juzgado de turno fue informado de los detalles del siniestro y, tras analizar la situación, dispuso que se instruyera un sumario y se entregaran los vehículos a sus respectivos propietarios.