Ramón Oviedo, de 49 años fue embestido por el conductor de una moto, identificado como Osvaldo Rivera Barrosa, de 18 años, resultando ambos lesionados en el hecho.
El día viernes último, alrededor de las 20:30, personal policial de la comisaría segunda fue alertado sobre un accidente registrado en la intersección de las calles Almafuerte y Forgacs, en donde una persona había sido atropellada.
En el lugar, la Policía encontró un motovehículo marca Zanella 200cc, modelo ZTT, conducido por Osvaldo Rivera Barrosa, de 18 años de edad, junto al peatón identificado como Ramón Dámaso Oviedo, de 49 años, quien refería sentirse muy dolorido por haber sido minutos antes arrollado por el motovehículo cuando cruzaba la calle.
El joven, por su parte, también se quejaba de dolores en una de sus piernas, a consecuencia de haberse caído al suelo al atropellar al transeúnte, por lo que ambos fueron trasladados al nosocomio local. Poco después los dos fueron dados de alta ya que presentaban lesiones de carácter leve.
Personal de Tránsito Municipal le labró un acta de infracción a Rivera Barrosa, a quien además se le secuestró la moto, debido a que no contaba con la documentación habilitante para manejar.