Ocurrió en la esquina de las calles Don Bosco y Maipú, en Ushuaia.
Un siniestro vial de gran magnitud se produjo en la ciudad capital el día lunes 8 de enero, aproximadamente a las 11, en la esquina semaforizada de las calles Don Bosco y Maipú. En ese lugar un rodado Volkswagen Gol Trend, de color negro, conducido por Daniel Ezequiel Torres, de 33 años de edad, hizo caso omiso de la luz roja del semáforo, impactando a un móvil policial Toyota Etios, dominio AD745NX – sobre cuyo conductor no se proporcionó identidad y solo se informó que pertenece a la comisaría segunda – y que en esos momentos ascendía por la transversal. De modo indirecto pero también con daños de consideración resultó implicada una camioneta pickup gris, Chevrolet S10, chapa patente AC245ST, que estaba al mando de Carlos Alberto De la Vega, de 75 años de edad.
Los tres rodados quedaron detenidos con importantes daños en las carrocerías, aunque dos de los tres conductores pudieron salir por sus propios medios e ilesos y uno de ellos, Daniel Torres, se manifestaba aquejado por dolores en una de sus rodillas.
Luego de ser asistidos los involucrados por personal sanitario que arribó en una ambulancia, desarrolló tareas periciales el personal de la División Policía Científica, estableciéndose que el causante del siniestro vehicular fue el conductor del Volkswagen Gol Trend por no respetar el semáforo. También trabajaron en el lugar efectivos bomberiles del Cuartel Central y personal de la comisaría 1era y de Defensa Civil.
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.