Patricia Bullrich llegó a Ushuaia en medio de insultos y abucheos

Patricia Bullrich llegó a Ushuaia en medio de insultos y abucheos

Con gritos de “¡Vende patria!” fue recibida ayer la titular del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación, durante la gestión de Mauricio Macri, al llegar al aeropuerto de Ushuaia.

Vecinos de Ushuaia se acercaron al playón de egreso del aeropuerto capitalino para fustigar a la polémica dirigente política. La escoltaba y le llevaba la valija, el actual diputado Héctor “Tito” Stefani y un hombre que extrañamente vestía una campera con inscripciones referidas a Malvinas. «¿No te da vergüenza venir a tierra fueguina? ¡Esta es la capital de Malvinas! Sos una cipaya al igual que Tito», le dijeron. Bullrich filmaba con su teléfono celular en actitud desafiante, mientras se subía a un auto.

Patricia Bullrich llegó a Ushuaia en medio de insultos y abucheos

Este jueves 2 de septiembre, arribó a Ushuaia la líder del PRO, en medio de expresiones de rechazo a su visita, proferidas por vecinos que se acercaron al aeropuerto internacional Islas Malvinas.
Bullrich, no se inmutó al ser tildada de «vende patria» y de “cipaya” por sus dichos sobre las Islas Malvinas y por el contrario, con el celular en mano, registró fílmicamente el episodio y a los que la fustigaban.
La ex ministra de Seguridad del macrismo desembarcó en la capital fueguina para respaldar la reelección de Héctor “Tito” Stefani, actual diputado de Juntos por el Cambio, cuyo mandato está por finalizar.
“Esta es la capital de Malvinas. No te da vergüenza venir a pisar nuestra tierra donde deshonraste a nuestros héroes. Vende patria, cipaya”, le espetó en la cara una mujer, mientras Bullrich la filmaba.
“Te cagaste en nuestros muertos de Malvinas”, continuaban gritándole mientras en un rápido movimiento de valijas, Stefani la escoltaba hacia un vehículo y un hombre, vestido con una campera con inscripciones típicas de los ex combatientes, le abría la puerta.
Como se recordará, Patricia Bullrich expresó en los medios nacionales, hace un tiempo atrás, como una idea ocurrente, la de entregar las Islas Malvinas a cambio de vacunas anti COVID del laboratorio estadounidense Pfizer. «Pfizer solo pidió un seguro de caución como a todos los países del mundo, que es algo razonable. No pidió las Islas Malvinas, aunque bueno, a las Islas Malvinas se las podríamos haber dado…”, había manifestado la ex funcionaria, levantando una ola de repudio.
Para colmo, Bullrich minimizó la gravedad de las palabras de la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, Sabrina Ajmechet, quien a través de twits disparó: «Las Malvinas no son ni nunca fueron Argentinas».
Después de filmar con su teléfono celular Iphone último modelo a quienes la recibieron con gritos destemplados, Patricia Bullrich se alejó del lugar, con un rictus de enojo en la cara.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar