Tras la Apertura de sesiones en el Concejo Deliberante de Ushuaia, El presidente del Parlamento capitalino ratificó el énfasis que la gestión municipal continuará poniendo en la obra pública durante el 2019.
Este viernes, en el gimnasio del Colegio Don Bosco, se realizó la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Ushuaia.
Tras el discurso del intendente Walter Vuoto, ante una multitud de militantes, sindicatos, asociaciones civiles, funcionarios y vecinos en general, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino (PJ-FpV) valoró la gestión municipal y destacó que hace 25 años que no hay tanta obra pública en la ciudad. “Eso es un mérito que hay que reconocer. Creo que la gente lo está viendo y sabe que este Gobierno, que esta Municipalidad, vinieron a hacer las cosas que no se habían hecho durante muchos años”, indicó.
Pino hizo hincapié en la labor conjunta que se está dando entre las gestiones de la gobernadora Rosana Bertone y el intendente Vuoto con el acompañamiento del Concejo Deliberante. “Venimos trabajando en todas las ordenanzas, en todo lo que podamos colaborar tanto con la Municipalidad como con el Gobierno de la Provincia. El trabajo en conjunto es únicamente en beneficio de los vecinos, para mejorar la calidad de vida de los vecinos con obras, con acciones concretas, con educación y salud”, manifestó.
Se mostró muy contento teniendo en cuenta que el año va a arrancar “con mucha expectativa, con mucha obra pública y con muchas acciones para la gente”.
Finalmente, y teniendo en cuenta que actualmente se está construyendo el nuevo edificio del Concejo Deliberante, éste sesionará durante todo el año en los distintos barrios de Ushuaia. “Vamos a llevar el debate a los gimnasios y escuelas de la ciudad para mostrar todo lo que se hace desde el Concejo para mejorar la calidad de vida de los vecinos y porque queremos seguir promoviendo la participación y el acompañamiento de la gente en los proyectos que se encaren para cada uno de los barrios”, concluyó el concejal.
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.