Ocurrió en la calle Escaladores del Susana, en Ushuaia.
Un vehículo sin ocupantes cuyo propietario lo había puesto en marcha momentos antes para que se calentara, se deslizó sin control y marcha atrás por una pendiente, impactando contra un gabinete de cemento y un automóvil estacionado. No hubo heridos.
Efectivos policiales de la comisaría cuarta, con sede en el barrio Río Pipo, en Ushuaia, fue alertado a las 7.45 aproximadamente, acerca de un siniestro vial acaecido en la calle Escaladores del Susana al 3.900.
A varios metros por debajo del nivel de la calle aparecía un automóvil Renault Stepway de color bordó, cuya parte posterior estaba incrustada contra el lateral de un rodado Audi Q 5 y un gabinete de gas.
El propietario del rodado Renault, Isidoro José Mario Aramburú, de 64 años de edad, reconocido por haberse desempeñado como juez electoral de Ushuaia entre otras funciones judiciales antes de jubilarse, refirió que momentos antes había salido de la vivienda para calentar su vehículo, olvidando colocar el freno de mano. Debido a ello la unidad se deslizó en reversa por una marcada depresión del terreno, impactando luego de describir varios metros sin control al automóvil estacionado y al nicho de gas de su vecino.
Los uniformados requirieron a Aramburu y al propietario del Audi Q 5, identificado como Juan Manuel Goñi, de 42 años de edad, la documentación de los dos rodados involucrados, contando ambos con lo requerido y en regla.
Posteriormente intervino personal de la empresa Camuzzi para verificar el estado de daño en el nicho de gas, cuya puerta se había desprendido de cuajo en el impacto.
Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.