Principio de incendio en un departamento

OCURRIO EN LA CALLE CAMPOS.

Una asadera con carne que comenzó a arder en el interior del horno de una cocina eléctrica, provocó un principio de incendio que pudo ser extinguido por el ocupante del inmueble, quien no sufrió lesiones.
El hecho ocurrió el viernes 20 de julio a alrededor de las 14, cuando Marcelo Esteban Pérez, de 52 años de edad, apagó las llamas con un matafuegos, logrando evitar que el igneo se propagara al resto del departamento aunque no que una gran cantidad de humo invadiera todos los ambientes.
Momentos después arribaron en forma preventiva, a la propiedad ubicada en la calle Campos 36, departamento D, integrantes del Cuartel Central de Bomberos y agentes sanitarios a bordo de una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia.


LEVE INTOXICACION

El ocupante del departamento D del edificio ubicado en la calle Gobernador Campos 36, fue examinado en la guardia del Hospital Regional Ushuaia, minutos después de extinguido el siniestro.
Marcelo Pérez, quien sofocó el fuego que invadía el horno eléctrico en el que cocinaba carne, con un extintor, presentó una leve intoxicación que no revestía ningún tipo de gravedad, por lo que se le suministró oxígeno para aliviar las vías respiratorias y se le dio el alta médica.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar