Sucedió pasadas las 6 de la mañana de este martes en la capital santacruceña. Una Ford Eco Sport quiso evitar el hielo y la nieve acumuladas sobre la calle, a la altura de la rotonda de las avenidas Almirante Brown y Chiclana, y al toparse con un desnivel terminó cayendo a la ría local.
El conductor de una camioneta Ford Eco Sport, que circulaba por la avenida Almirante Brown de Río Gallegos, decidió subir a la vereda para evitar la escarcha acumulada en la zona cercana a la rotonda de esa calle y la avenida Chiclana.
Según pudo saber el móvil de LU12 AM680, al llegar a un desnivel (producto de un desagüe que hay en la zona), el conductor del vehículo intentó retomar Almirante Brown, pero perdió el control y terminó cayendo a las orillas de la ría local.
En el vehículo viajaban dos personas que debieron ser trasladadas al Hospital Regional de Río Gallegos luego de sufrir fuertes golpes por el vuelco.
En el lugar, intervino personal de la Comisaría Sexta y Bomberos, que ayudaron a liberar a los ocupantes de la Eco Sport
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.