Con un gran éxito de concurrencia, comerciantes y emprendedores locales ofrecieron productos a precios accesibles para las mesas festivas, mientras el público disfrutaba de shows, el Pesebre Viviente y de Papá Noel. El evento se realizó en el gimnasio del Colegio Don Bosco.
Comerciantes, emprendedores y productores de Río Grande participaron de la 4° edición del Mercado Navideño, que tuvo lugar el fin de semana último en el gimnasio del colegio Don Bosco. Durante el sábado y el domingo, miles de vecinos recorrieron los stands, disfrutando de una amplia oferta de productos locales, espectáculos y actividades para toda la familia.
El evento, organizado por el Municipio, es una plataforma que permite a los productores locales ofrecer sus productos a precios accesibles, fomentando el emprendimiento y la actividad económica de la ciudad.
Uno de los atractivos más destacados del evento fue el Pesebre Viviente, que recreó el espíritu navideño, y la esperada llegada de Papá Noel, que fue recibida con entusiasmo por los más pequeños.
La propuesta, que se realiza por cuarta vez consecutiva, fue un éxito rotundo, gracias a la participación de los riograndenses, quienes recorrieron con entusiasmo los stands y disfrutaron de una jornada llena de alegría y productos de calidad.
El Municipio de Río Grande agradeció a todos los expositores y a los vecinos por el acompañamiento a este evento, tendiente a fomentar el desarrollo económico local y brindar a las familias la oportunidad de adquirir productos para las fiestas de fin de año a precios módicos y para todos los bolsillos.