Un inconveniente en el acceso a un salón bailable terminó a golpes de puño y arrojó como saldo el de dos muchachos de 19 y 22 años, presos y una adolescente de 17 años, trasladada a la Comisaría de Género y Familia.
El día sábado 28 de diciembre, aproximadamente a las 05:00, personal policial de la Comisaría Primera de Río Grande intervino en la intersección de las calles 25 de Mayo y Perito Moreno, lugar en el que varios individuos estaban protagonizando inconvenientes con el personal de vigilancia del local bailable Maldito Ibiza.
Los efectivos procedieron a la aprehensión de Jorge Luis Vázquez, de 19 años y Silvio Ramón Zelaya, de 22 años, quienes, junto a una menor de 17 años, habían agredido físicamente a un controlador del local, luego de que este se negara a permitir el ingreso de la menor al establecimiento.
El Juzgado de feria dispuso la detención de los mayores de edad, mientras que la menor fue puesta a disposición de la Comisaría de Género y Familia para posteriormente ser entregada a sus padres.