Ocurrió en calle Fangio al 400, en Río Grande.
La Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Tercera logró la aprehensión de tres sujetos y el secuestro de instrumentos musicales sustraídos en un robo, luego de una investigación que incluyó un allanamiento con resultados positivos.
En el marco de una investigación por un robo ocurrido el miércoles 15 de enero en un domicilio de la calle Fangio al 400, personal de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Tercera de Río Grande interceptó en la madrugada del 16 de enero un vehículo Citroën C3 en la intersección de Av. Prefectura Naval Argentina y Aeroposta Argentina.
Dentro del rodado, que era conducido por Mario Coria, de 28 años de edad, a quien acompañaba Luciano Romero, de 25 años, se hallaron dos estuches de instrumentos musicales que coincidían con los sustraídos en el robo denunciado.
Para hacerse de ellos, los dos sujetos forzaron la puerta de ingreso y se apropiaron de diversos objetos valiosos, entre ellos los instrumentos que pudieron ser recuperados.
Tras la aprehensión de ambos individuos la investigación se orientó hacia un tercero, domiciliado a metros del domicilio violentado. De tal modo, la Policía allanó una casa ubicada en calle Fangio 654, Dpto. 2, con resultados positivos, en donde se encontraba Hernán Slamovits. En el lugar se localizaron distintos elementos de interés para la causa y se aprehendió también al morador.