Bruno Alberto Gómez, de 25 años de edad, fue multado contravencionalmente y entregado a su padre en custodia hasta que se le pasaran los efectos del alcohol. Ocurrió en la calle Retamar al 1.300 en Ushuaia.
El día 25 de diciembre, a las 9.40, personal policial de la Comisaría Primera de Ushuaia, debió acudir a un incidente vehicular que se había registrado en la calle Retamar al 1.300.
En ese lugar y momentos antes, Bruno Alberto Gómez, de 25 años de edad, al mando de su motovehículo Honda Wave 110, se despistó de la cinta asfáltica, chocó contra el cordón de la vereda y terminó precipitándose sobre el pavimento, con el casco colocado.
Al arribar una ambulancia y ser examinado el motociclista por los agentes sanitarios se determinó que no presentaba lesiones de consideración, por lo que no lo trasladaron a la guardia.
Al llegar inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito con el alcoholímetro, determinaron que Gómez tenía 1,32 gramos de alcohol por litro de sangre, procediendo a labrarle un acta de infracción no solo por la alcoholemia positiva sino también por la falta de documentación para circular.
Finalmente, se convocó al padre de Gómez para que se acercara a la dependencia, en donde le entregaron a su hijo a fin de que se hiciera cargo de él hasta que recuperara la lucidez.