Se trata de Randy Radhames Ramírez Peña, de 40 años de edad, de nacionalidad dominicana y protagonista de otros siniestros viales y policiales.
El borde de hierro de la caja de un camión estacionado atravesó la chapa y el parabrisas, pudiendo resultar el conductor decapitado.
Efectivos policiales de la comisaría segunda de Río Grande acudieron el lunes 5 de febrero último, a las 14.55 aproximadamente a la esquina de las calles Piedrabuena y Belisario Roldán, en Río Grande, en donde acababa de producirse un siniestro vial.
En el lugar se encontraba un rodado Chevrolet Classic, de color blanco, conducido por Randy Radhames Ramírez Peña, de 40 años de edad, de nacionalidad dominicana y un camión Ford Cargo 915, tipo camilla, estacionado correctamente, propiedad de Jorge Soto, de 60 años. El extremo posterior del rodado de gran porte aparecía introducido en la parte delantera del habitáculo, cuyo conductor se salvó milagrosamente de terminar decapitado.
Debido a que Ramírez Peña se mostraba dolorido, fue trasladado al Hospital Regional Río Grande en una ambulancia, siendo dado de alta algunas horas más tarde.
Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.