El hecho ocurrió en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social, en Río Grande.
Una mujer de 33 años fue detenida luego de discrepar furiosa con la respuesta que el personal de la oficina de asistencia social le estaba dando a su madre, a quien había acompañado a plantear un requerimiento.
Un momento de gran tensión se vivió en las dependencias administrativas del Ministerio de Desarrollo Social, sitas en la calle El Puestero 50 del barrio CAP, en la Margen Sur de Río Grande, en donde una furiosa mujer causó la caída al suelo de una computadora, en discrepancia con la respuesta que una empleada le estaba dando al requerimiento planteado por su madre.
Convocado por los empleados, se dirigió al lugar personal policial de la comisaría cuarta, a quien le refirieron que momentos antes la mujer había iniciado una agria discusión para pasar al forcejeo físico, en medio del cual el dispositivo se precipitó al piso.
El hecho se registró el día martes 16 de julio y culminó con la detención de Luciana Chacón Jaramillo, de 33 años de edad, a quien luego de actualizársele el legajo prontuarial en la dependencia policial, se le concedió la excarcelación.
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.