El hecho ocurrió en el interior de un rodado estacionado en el pasaje Onas al 500, en Río Grande. Alertados por los vecinos, los efectivos de la Comisaría Cuarta encontraron a dos sujetos que acababan de causarse heridas recíprocas con armas blancas. El más afectado fue internado en el HRRG y el que presentaba lesiones menores, fue detenido.
Un violento episodio tuvo lugar en la ciudad de Río Grande el pasado jueves 6 de febrero, cuando dos hombres comenzaron a pelear dentro de un vehículo estacionado en el Pasaje Onas al 500. El hecho, que ocurrió alrededor de las 20:30, fue rápidamente alertado a la Comisaría Cuarta por vecinos de la zona, cuyos efectivos se trasladaron al lugar para intervenir.
A su llegada, los policías encontraron a los dos sujetos dentro de un rodado Honda Civic, con heridas visibles producto de armas blancas. Según las primeras versiones, la pelea comenzó con una discusión que escaló rápidamente a un enfrentamiento violento, agravándose la situación al estar ambos munidos de elementos cortantes.
Los dos hombres fueron atendidos por personal médico en el sitio, y posteriormente, fueron trasladados a la guardia del HRRG, en donde debido a la gravedad de las lesiones, los médicos dispusieron que uno de ellos permaneciera internado. Debido a que el otro sujeto, identificado como Juan Carlos Vilte, de 32 años de edad, presentaba heridas de menor consideración, fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.
El caso fue derivado al Juzgado de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Norte., desde donde se ratificó la detención de Vilte mientras continúa la investigación.