Daniel Mansilla, de 32 años, intentaba ingresar a patadas a una vivienda con un rifle y dos cuchillos. Amenazó a los policías que intentaron disuadirlo, pero terminó detenido.
El día martes 17 de diciembre, alrededor de las 23:30, personal policial de la Comisaría Tercera acudió a una casa ubicada en la calle Kovacic al 1.000, en Río Grande, adonde se reportó que un hombre estaba pateando la puerta enfurecido.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un sujeto portando un arma larga, quien, al ver a los uniformados, los amenazó apuntándoles con ella. Tras una tensa negociación, los oficiales lograron que el sujeto dejara el arma en el suelo y desistiera de su actitud.
El individuo, identificado como Daniel Ulises Mansilla, de 32 años de edad, fue finalmente aprehendido. Durante la requisa personal se le encontraron, además del arma de aire comprimido, dos cuchillos en los bolsillos.
Al tomar intervención el Ministerio Público Fiscal se dispuso el inicio de una causa por los delitos de Amenazas con Arma y Violación de Domicilio, en concurso real.