Un siniestro vial múltiple, ocurrido en la intersección de Av. San Martín y Córdoba, involucró a tres vehículos y dejó a tres niños con dolencias.
El jueves 7 de noviembre último, alrededor de las 18:10, personal policial de la comisaría tercera de Río Grande intervino en un siniestro vial que involucró a tres vehículos en la concurrida intersección de Avenida San Martín y Córdoba. El incidente fue reportado por personal de prevención de la mencionada dependencia, que se encontraba patrullando la zona.
Los rodados intervinientes son una SUV Jack S 3 de color azul, conducido por Verónica Natalia Peralta, de 38 años; el segundo, un automotor Nissan Versa, de color gris oscuro, afectado al servicio de taxi y a cuyo volante se encontraba Luz Mabel Velázquez, de 68 años y un tercer vehículo, un Toyota Etios de color gris, guiado por Fernando Martín Sturzenegger, de 32 años, quien transportaba a tres menores. Debido a que los niños manifestaban dolores fueron trasladados a la guardia del Hospital Regional Río Grande para ser examinados.