Ocurrió en la calle Isla de los Estados, en Ushuaia.
Un vehículo Mercedes Benz, conducido por Luis Horacio Navarro, que realizaba la distribución de Coca Cola en el barrio Bella Vista, se desplazó sin control en la mañana del miércoles último por una pendiente y marcha atrás, impactando violentamente contra la vivienda de Francisco Sánchez.
El día miércoles 24 de julio, a las 11.24 aproximadamente, un camión Mercedes Benz, afectado a la distribución de Coca Cola y conducido por Luis Horacio Navarro, de 44 años de edad, comenzó a deslizarse sin control en reversa por la marcada pendiente de la arteria Isla de los Estados Nro. 3.986, en Ushuaia. El rodado de gran tamaño solo se frenó al desviarse hacia la fachada de una vivienda, a la que impactó violentamente y causó importantes daños.
Personal policial de la comisaría cuarta se encontró al llegar con el chofer en estado de shock, por lo que fue convocada una ambulancia para su traslado al nosocomio.
Antes de retirarse del lugar el hombre refirió que momentos antes, mientras se encontraba realizando la descarga de productos en el Autoservicio Bella Vista, debido a un descuido no colocó correctamente el freno de mano, ocasionando que el vehículo se desplazara cuesta abajo por calle Islas de los Estados e impactara contra una casa. Cabe destacarse que el propietario de la misma, identificado como Francisco Sánchez, se encontraba en un inmueble lindero al impactado por el camión. Desde su ventana observó todo lo ocurrido, corriendo a la casa ocupada por su hija para ver si estaba bien.
Posteriormente se hizo presente el responsable de la distribuidora para asegurarle a Sánchez que se haría cargo de los gastos ocasionados en el siniestro vial.
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.