SUFRIO UN CORTE PROFUNDO EN LA MEJILLA Y FRACTURA DE TABIQUE NASAL
Aproximadamente a las 23 del lunes 7 de mayo último, personal sanitario y policial debió acudir en auxilio de un joven de 19 años de edad que se encontraba tendido sobre la vereda del Periférico Nro 6 del Barrio 640 Viviendas, muy dolorido y sangrante.
En ese lugar se encontraba Raúl Alfredo Berrocard, quien se domicilia en una de las viviendas del sector barrial, quien fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia para ser sometido a estudios de diagnóstico.
Una vez examinado por los facultativos se pudo determinar que el muchacho presentaba un corte profundo en una de sus mejillas y el tabique nasal fracturado, presumiblemente a raíz de un impacto de botella. Debido a ello, luego de ser suturado, fue alojado en el sector de internación, en observación.
Posteriormente se pudo determinar que Berrocard fue agredido por otras personas de su edad, a las que el lesionado prefirió no denunciar. No obstante, personal policial de la Comisaría 3era efectuó una recorrida por la zona, no logrando dar con ninguno de los atacantes.
Vale destacarse que Berrocard se encuentra implicado en una causa judicial, iniciada en el mes de septiembre de 2016, por haber sido sorprendido por personal de Prefectura Naval, navegando con otros tres jóvenes – de 14 y 18 años de edad – en las aguas de la bahía, en una pequeña embarcación del Club Náutico, sustraída del amarradero sin autorización.
Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.