AMBOS SUFRIERON POLITRAUMATISMOS EN UN ACCIDENTE QUE PUDO SER FATAL.
Alrededor de las 14:30 de ayer jueves 6 de septiembre, una mujer de 26 años de edad y su hijo de un año y 10 meses de vida se precipitaron a la vereda a través de una ventana de la planta alta de una propiedad ubicada en la calle Yámanas al 1.300, sufriendo ambos lesiones de mediana gravedad. Según relató el abuelo del menor, en un descuido su nieto habría subido la escalera que conduce al ambiente más alto de la casa para subirse a la ventana y trepar al techo de chapa. Al percatarse de ello su madre, intentó acercarse a él para evitar que se cayera, terminando ambos tendidos sobre la vereda, muy doloridos por el fuerte impacto sufrido desde unos seis metros de altura.
Yanina Villarruel y su hijo se encontraban conscientes al momento de arribar una unidad sanitaria del Hospital Regional de Ushuaia, a bordo de la cual fueron trasladados a la guardia para ser sometidos a estudios de diagnóstico.
Más tarde se pudo saber que a raíz del fuerte impacto contra el suelo de cemento, Villarruel sufrió fractura de costillas y el niño, de mandíbula.
Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.
https://www.diarioprensa.com.ar