El agredido es un empleado de una rotisería de Río Grande.
En su furioso accionar, Jennifer Mariel Parrello, de 32 años de edad, arrojó también al suelo del comercio las bandejas de comida exhibidas y rompió un vaso. Fue detenida y enfrenta cargos por amenazas con arma y daño a la propiedad privada.
De manera descontrolada y demencial una mujer irrumpió 10 minutos después de iniciado el día miércoles 17 de enero a la rotisería “Delivery al Toke”, emplazada en la calle Río Pipo al 34, en la zona de la Margen Sur, en Río Grande, en donde su ex pareja se desempeña habitualmente como empleado.
Luego de una acalorada discusión, Jennifer Mariel Parrello, agarró un cuchillo de gran tamaño y lo esgrimió ante su víctima, para luego proceder a volcar sobre el suelo el contenido de las bandejas exhibidoras de comida. Posteriormente arrojó un vaso, provocando que una gran cantidad de vidrios rotos quedaran esparcidos en el lugar.
La agresora no tuvo en cuenta que todos sus movimientos quedaron registrados por la cámara de seguridad del establecimiento comercial, que efectivos de la comisaría 4ta habían sido advertidos de lo que estaba sucediendo y que iban por ella.
Minutos más tarde los uniformados la detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía de feria, desde donde se ordenó que permanezca privada de la libertad hasta que sea convocada a prestar declaración indagatoria por la comisión de los delitos de amenazas con uso de arma y daños a la propiedad privada.
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.