Ocurrió en la circunvalación, en proximidades del barrio Las Aves, en Río Grande. Una menor de edad perdió el control del rodado que conducía, alrededor de las 14.30 del miércoles último. Aunque aparentaba haber resultado ilesa, preventivamente fue trasladada en una ambulancia al nosocomio local.
Un automóvil Volkswagen Gol Trend, de color gris metalizado, culminó su descontrolada trayectoria a un costado de la cinta asfáltica, a varios metros de la banquina, con sus cuatro ruedas hacia el cielo. En el interior se encontraba su conductora, una jovencita de 17 años de edad, quien pudo salir del habitáculo por sus propios medios y sin haber sufrido lesiones a la vista.
El siniestro vial se registró el miércoles último, aproximadamente a las 14.30, cuando la adolescente perdió el control de la dirección del automotor, a unos 300 metros de la salida del barrio Las Aves, antes Chacra XI, sobre la circunvalación.
Efectivos policiales de la comisaría tercera que realizaban justo en esos momentos una recorrida de prevención por el sector, acudieron en auxilio de la menor la que, aunque aparentaba encontrarse ilesa, fue momentos más tarde trasladada en una ambulancia de manera preventiva al Hospital Regional Río Grande.