Vuoto anunció que se culminará la obra inconclusa

El intendente Walter Vuoto explicó las dificultades financieras para culminar el edificio del Concejo Deliberante de Ushuaia, iniciado por el concejal mandato cumplido y actual legislador Juan Carlos Pino, y adelantó que se avanzará por etapas hasta su total finalización.

El edificio que albergará las futuras instalaciones del Concejo Deliberante de Ushuaia, ubicado entre las calles Don Bosco y Monseñor Fagnano, se encuentra en una fase intermedia de construcción. Iniciado por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, durante su mandato, la obra quedó paralizada debido a la falta de recursos.

Actualmente, la estructura del edificio está conformada por paredes de bloques de cemento, hierro y un techo, pero aún requiere una considerable inversión para su terminación. El intendente Walter Vuoto abordó el tema, subrayando la complejidad de la situación económica y la necesidad de gestionar los recursos de manera eficiente. “La sábana es corta y por eso estamos siendo cautelosos con la asignación de fondos”, explicó Vuoto.

Sin embargo, el intendente adelantó que la Municipalidad tiene el compromiso de avanzar en la finalización del edificio, aunque será un proceso gradual y se llevará a cabo por etapas. “Este año vamos a comenzar a trabajar en la posibilidad de terminar la obra, con una definición política clara de avanzar de a poco, en la medida que los recursos lo permitan”, aseguró.

La finalización del edificio del Concejo Deliberante se considera un paso importante en la consolidación de la infraestructura municipal. A pesar de las limitaciones económicas, la gestión municipal adelantó que intentará completar el proyecto a lo largo del año, con un enfoque progresivo y gradual.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar